La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, quien rindió protesta y asumió el puesto luego de que su esposo Carlos Manzo fuera asesinado, se ha puesto a trabajar para continuar su legado y objetivos, que tenían como prioridad apoyar a la comunidad así como a los que más lo necesitan.
A través de las redes sociales, Quiroz dio a conocer que está apoyando a las víctimas del trágico accidente que tuvo lugar en Zamora este domingo, donde una camioneta de la Guardia Nacional impactó a otra unidad particular provocando la muerte de cuatro personas, dos eran menores de edad.
El impactó también dejó a seis agentes de la Guardia Nacional lesionados, y un motociclista que iba circulando por el lugar perdió la vida al llegar al hospital de emergencia, luego de recibir los daños colaterales del grave accidente que provocó la unidad de la corporación de seguridad cuando circulaba a exceso de velocidad, cuando supuestamente se dirigía a atender un llamado.
Noticia Destacada
Grecia Quiroz denuncia amenazas en Uruapan y señala a políticos de Morena
"He instruido al Secretario del ayuntamiento para que esté en contacto con los familiares y brinde todo el apoyo para lo que necesiten, de momento ya están cubiertos los gastos funerarios y también el espacio que solicitaron para el panteón municipal".
"Por otro lado el presidente de Zamora está asumiendo los gastos médicos del menor sobreviviente. Si hay algo más en lo que podamos apoyar se hará, no tengan la menor duda", aseguró Grecia Quiroz en la publicación que hizo y compartió en redes sociales.