Por Romana Mora
TULUM, 16 de noviembre.- Como suele ocurrir fue la falta de precaución que provocó un hecho de tránsito, tras reportarse una carambola en la que se vieron implicadas dos camionetas, y dos unidades más, luego que uno de los conductores implicados no respetara la señal de Tránsito y se volara el alto.
Los hechos se registraron filo de las 14:00 horas, cuando transitaba sobre la calle Centauro con calle Cuatro la camioneta Nissan, tipo NP300, de color rojo, con placas de circulación SZ-57 77 -F.
La unidad antes citada era conducida por Iván R. H., de 35 años, originario de Veracruz, quien transitaba de norte a sur sobre la calle Centauro, pero debido a su falta de precaución no respeta la señal fija de alto, en consecuencia colisiona con su parte frontal el costado posterior derecho de la camioneta Ford, tipo Lobo, de color azul, con placas AZ- 56 64-F, misma que era conducida por José Adalberto L, de 35 años, procedente de Honduras, quien en este caso transitaba de oriente a poniente sobe la calle Cuatro, mismo que es impactado, provocando que girara sobre su propio eje, colisionando con su costado posterior izquierdo la parte posterior de una unidad marca Ford tipo F-150 de color rojo, con placas SZ-58-06-F, propiedad de Reinaldo C.C, de 48 años, del estado de Yucatán.
La unidad F-150, que se hallaba estática, a su vez colisiona en su parte frontal la parte posterior del vehículo marca Dodge, tipo Wagon, de color blanco, con placas URW- 045-C, del servicio particular, propiedad de Jorge S.L, de 39 años, del estado de Chiapas, vehículo que igual estaba estático.
A pesar del aparatoso percance sólo dejó daños materiales de consideración, sobre todo al presunto responsable, por lo que al arribar al lugar la aseguradora, las partes correspondientes llegaron a un buen término, sin la intervención de las autoridades de Tránsito presentes, viendo sólo que se realizaran las maniobras para enviar al corralón las unidades afectadas.