Quintana Roo

Lo perseguían y alcanzaron

De la Redacción

Se registra la ejecución número 494 en lo que va del año en Cancún, con el fallecimiento de un hombre que permanece hasta ahora en calidad de desconocido.

La víctima era perseguida por los sicarios, quienes le dieron alcance afuera de una tienda de conveniencia, y dispararon en varias ocasiones frente a decenas de personas que se encontraban en la zona, para después darse a la fuga.

El hecho se registró minutos después de las 22 horas de este miércoles, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con impactos de arma de fuego, en la Región 259, manzana 70, lote 5, sobre la avenida Margaritas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar tras recibir el reporte, encontrando a una persona del sexo masculino que presentaba impactos de bala, determinando que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y momentos después, arribaron agentes ministeriales y elementos de la Policía Militar, quienes se encargaron de brindar seguridad en el perímetro.

Cuando peritos criminalistas llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre joven, quien vestía con una playera negra y un pantalón beige, portando un casco de motociclista y al revisarlo, vieron que presentaba impactos de bala, sin que se precisara cuantos.

En el lugar fueron localizados y asegurados, alrededor de cinco casquillos percutidos, aunque se desconoce el calibre. Algunos testigos señalaron que el ahora occiso era perseguido por los sicarios, quienes le dieron alcance justo afuera de una tienda de conveniencia Oxxo, donde le dispararon para después darse a la fuga.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde permanece en calidad de desconocido; convirtiéndose en el ejecutado 494 en lo que va de este año en Cancún.