Síguenos

Última hora

Rescatan a 26 mujeres y aseguran droga en operativos contra bares en Chetumal

Quintana Roo

Muy caro le costó manejar cansado

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 18 de diciembre.- Dormitar unos segundos generó que el conductor de un vehículo compacto se estrellara en la valla metálica de contención en el libramiento de Felipe Carillo Puerto, dejando como saldo daños materiales que pudieran superar los 50 mil pesos, no hubo víctimas que lamentar. En la mañana un acelerado taxista que adelantaba en una intersección de calles colisionó con un vehículo particular.

El accidente carretero se registró en el libramiento de Felipe Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 8, tramo carretero Mérida-Valladolid, cuando aparentemente el conductor de un vehículo se dormitó y terminó colisionando contra la valla de contención, resultando completamente destrozada la parte frontal derecho del vehículo, mientras que el conductor resultó ileso.

El vehículo accidentado se trata de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de circulación, USE-361-E de Quintana Roo, mismo que circulaba de norte a sur, por lo que cuando el conductor perdió el control de la dirección salió parcialmente de la vía del lado derecho para colisionar con el muro de contención, saliendo proyectado a su izquierda. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Mientras que por otro lado de la ciudad, en la avenida Benito Juárez, por la calle 55 se registró un segundo accidente, cuando un acelerado taxista, al tratar de rebasar en una intersección de calles, provocó que un vehículo particular lo colisionara, cuando éste realizaba su cambio de dirección hacia su izquierda.

En el sitio del accidente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, para las diligencias correspondientes. El accidente sólo generó daños materiales, pero fueron trasladados los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Siguiente noticia

Se reúnen a puerta cerrada