De la Redacción
En medio del operativo de seguridad “Invierno 2018”, en el que participan autoridades de los tres niveles de gobierno, la delincuencia no para y el día de ayer, un robo de 4 millones de pesos fue cometido en la tienda Elektra y Banco Azteca, ubicados sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 94.
De manera extraoficial, trascendió que el robo fue cometido por medio de un boquete hecho en el techo, por donde entraron los ladrones, quienes se llevaron alrededor de 4 millones de pesos y equipos de telefonía celular.
Aunque no de manera oficial, ayer trascendió que un robo más fue cometido al parecer durante horas de la madrugada de este lunes, en la tienda Elektra y Banco Azteca, ubicada sobre la avenida José López Portillo; cerca de la tercera entrada de la Región 94.
De acuerdo con la información trascendida fue por la mañana de ayer, cuando el personal de la tienda llegó para iniciar con sus labores, cuando descubrieron que en el techo de la tienda había un boquete.
Además, descubrieron que algunas vitrinas donde se encontraban equipos de telefonía celular estaban rotas, por lo que se dieron cuenta que habían sido víctimas de robo.
Aunque no se dio información oficial al respecto y por ende, se desconocen detalles sobre este robo, se sabe que el monto que lograron llevarse los ladrones fue de alrededor de 4 millones de pesos en efectivo, más los equipos telefónicos.
Cabe mencionar que hacía varios meses que no se registraba un robo mediante un boquete, como los que cometía una banda que logró dar varios golpes el año pasado.
Hasta ahora, las autoridades ministeriales no han dado a conocer la cifra exacta del monto robado.