De la Redacción
Eran tres los sujetos que viajaban a bordo de un vehículo sobre la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Región 95, cuando la madrugada de ayer, fueron emboscados y atacados a balazos por hombres armados; los dos acompañantes heridos salieron huyendo del lugar, abandonando al conductor, quien fue trasladado a un hospital, donde permanece sin poder rendir su declaración.
Como Eney V. G., de 29 años de edad, originario de Tabasco, fue identificado el conductor del vehículo March, blanco, quien junto con dos hombres más, fueron interceptados por sujetos armados, que circulaban a bordo de otro auto, la madrugada de ayer, sobre la avenida Andrés Quintana Roo a la altura de la Región 95.
De acuerdo a las autoridades los hombres que iban como acompañantes lesionados trataron de esconderse de los agresores al interior del bar “La Premier”, pero los guardias de seguridad, quienes escucharon la ráfaga de fuego, evitaron que ingresaran, por lo que ellos en diferentes direcciones continuaron corriendo hasta perderse, sin que hasta el momento se conozca su paradero e identidades, quedando únicamente el conductor lesionado al interior del auto, por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia al hospital, donde su estado de salud es reservado, y no ha podido dar su declaración.
Luego de que peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, procesaran el lugar donde ocurrieron los hechos, aseguraron 16 casquillos percutidos, calibres 380 y 40, mismos que quedaron regados por varios metros sobre la transitada avenida, la cual fue cerrada por un par de horas.
Al interior del auto, se encontró un arma de fuego de la cual se desconoce el calibre, así como si fue utilizada por alguno de los tripulantes del auto, en un intento por repeler la agresión, y finalmente el auto, el cual presentaba varios impactos por arma de fuego, fue trasladado a un corralón a bordo de una grúa.