De la Redacción | IMAGEN FUERTE
Flotando en la laguna a la altura de residencial Pok Ta Pok, en la zona hotelera de Cancún, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre, el cual era ya arrastrado por cocodrilos para devorarlo.
Personal de Protección Civil y trabajadores que se encontraban podando el pasto fueron quienes sacaron el cuerpo del agua, y peritos criminalistas lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido; aunque de acuerdo con los tatuajes que tiene el cuerpo, se trata de Karlo Domingo M. M., quien fue reportado como desaparecido desde el domingo.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando personas que limpiaban un área verde en residencial Pok Ta Pok, en la zona hotelera de Cancún, vieron el cuerpo de una persona flotando en la laguna.
Al acercarse al muelle, vieron horrorizados que era una persona sin vida y que junto al cuerpo había cocodrilos que intentaban arrastrarlo hacia dentro de la laguna.
Fue entonces cuando pidieron ayuda y momentos después la zona se llenó de patrullas de la Policía Turística, además de personal de Protección Civil, agentes de Tránsito y elementos del Cuerpo de Bomberos.
Los trabajadores junto con el personal de Protección Civil lograron acercar a la orilla el cuerpo sin vida, alejándolo de los cocodrilos, hasta que finalmente pudieron sacar el cuerpo del agua.
Toda la zona fue acordonada y momentos después arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron de inspeccionar el cuerpo.
A simple vista, los peritos vieron que se trataba de una persona del sexo masculino, que vestía con pantalón de mezclilla, playera café, tenis rojos, y se alcanzaba a ver que llevaba ropa interior de color verde.
Como señas particulares, vieron que el cuerpo contaba con un tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de un lobo, otro en el antebrazo izquierdo con la imagen de una rosa de los vientos, otro con la imagen de un astronauta en la cara externa del brazo izquierdo, otro más en el lado izquierdo del cuello con el nombre Karlo Roldán”; uno más con el nombre Elizabeth en el brazo izquierdo y otro tatuaje en el pecho de los personajes “Batman” y el “Wason”, acompañados de unos murciélagos.
Por el estado del cuerpo, los peritos no pudieron precisar en ese momento si presentaba algún tipo de herida, por lo que lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
En redes sociales, desde el lunes se publicaron fotografías de Karlo Domingo M. M., quien se encontraba desaparecido desde el domingo y de acuerdo con los tatuajes descritos en el desaparecido; todo indica que se trata del cuerpo encontrado ayer.