Quintana Roo

Ejecutan a pasajero de taxi

De la Redacción

 

Se registra la ejecución número 332 en lo que va del año en Cancún, luego de que sicarios rafaguearan un taxi del sindicado Andrés Quintana Roo, la madrugada de este viernes a la altura de la Supermanzana 518; para después darse a la fuga.

El conductor del taxi resultó ileso, pero un hombre que se encuentra en calidad de desconocido y que viajaba en la parte trasera como pasajero, perdió la vida al ser alcanzado por las balas.

Más de 20 casquillos percutidos quedaron esparcidos sobre la avenida 135 alrededor del vehículo de alquiler.

Fue alrededor de las 3:00 horas de este viernes, cuando vecinos de la Supermanzana 518 comenzaron a marcar al número de emergencias 911, alertando que habían escuchado disparos en ráfaga.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, encontrando un taxi sobre la avenida 135, entre las avenidas Politécnico y Las Torres, el cual presentaba varios impactos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron también al lugar, revisando a un hombre que viajaba en la parte trasera del taxi, el cual presentaba varios impactos de bala, determinando que ya no contaba con signos vitales; mientras que el taxista resultó ileso.

La zona fue acordonada y momentos después arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al ingresar a la zona acordonada, los peritos encontraron el taxi marcado con el número económico 5546, del sindicato Andrés Quintana Roo, sobre la avenida 135.

Sobre la avenida, los peritos localizaron y aseguraron un total de 28 casquillos percutidos, todos calibre 9 milímetros.

El taxi tipo Tsuru con placas de circulación 36-86-TRW presentaba daños en el cofre, provocados por impactos de bala y en el asiento trasero, los peritos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre, que vestía con una camisa rosada, chaleco de color negro, pantalón de tela, zapatos negros y calcetas de color negro; mismo que presentaba lesiones por impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

La unidad fue trasladada con una grúa a un corralón, mientras que el cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido; convirtiéndose en el ejecutado número 332 en lo que va del año en Cancún.