Quintana Roo

Ejecutado y calcinado en la Región 247

De la Redacción

 

El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado la mañana de este lunes en un área verde del fraccionamiento Bahía Real en la Región 247.

El hallazgo fue hecho por jóvenes que buscaban leña, por lo que al toparse con los restos humanos, dieron aviso al número de emergencias 911.

Se desconoce hasta ahora sexo, edad así como identidad de la víctima, la cual se convirtió en la ejecución número 367 en lo que va de este año en Cancún.

Ayer por la mañana, minutos antes de las 9:00 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida calcinado, en la Región 247, manzana 175, entrando por la calle Tepoca con Tepehuaca, en el fraccionamiento Bahía Real.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, ingresando a un área verde extensa, ubicada a espaldas de un conjunto habitacional abandonado.

Durante varios minutos, los policías caminaron dentro de la maleza, hasta que finalmente se toparon con los restos humanos, por lo que acordonaron la zona.

Más tarde, arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al entrar a la maleza, los peritos encontraron el cuerpo que estaba tirado boca arriba sobre la hojarasca, y prácticamente calcinado al 100 por ciento, pues sólo una parte de un brazo quedó visible, apreciándose aún en la muñeca restos de cinta industrial de color gris; convirtiéndose así en el ejecutado número 367 en lo que va de este año en Cancún.

Los peritos levantaron el cuerpo, sin que se diera a conocer qué tipo de indicios se encontraron en la escena del crimen, trasladando los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se realizarán los estudios correspondientes para determinar sexo, edad y posibles causas del fallecimiento.