Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 18 de febrero.- Una mujer que no respetó su alto en disco fijo provocó un gran encontronazo entre un vehículo particular y un taxi, dejando severos daños que pudieran superar los 30 mil pesos, dos personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo que no ponen el riesgo sus vidas. La unidad particular del impacto terminó proyectada en la malla perimetral de una cuartería que causó un tremendo susto a las familias que radican en este lugar.
Luego del medio día de hoy, en la calle 62 por 51 de la colonia Juan Bautista Vega, se registró un choque de grandes magnitudes entre un vehículo particular operado por una mujer y un taxi, accidente que vino a arrojar daños severos e incluso uno de los vehículos salió proyectado en contra de una malla perimetral de una cuartería.
En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito que se encontraban cerca del lugar, cuyos agentes se percataron al momento de los hechos por lo que descendieron de su unidad para apoyar a los involucrados. Debido a los golpes que presentaban los ocupantes decidieron solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.
De acuerdo a información preliminar que se pudo indagar en el lugar de los hechos, uno de los vehículos involucrados se trata de la marca Nissan, tipo Versa, color negro con placas de circulación USD-641-D de Quintana Roo, mismo que era conducido sobre la calle 51 de poniente a oriente a cargo de una maestra de jardín de niños, quien al no respetar su alto en disco fijo provocó fuera colisionado el vehículo que conducía, y de esta manera ser proyectado hacia su derecha, subiéndose a la banqueta para colisionar la malla perimetral de una cuartería. Las maestras que iban a bordo del vehículo salieron golpeadas y además bañadas de comida.
El segundo vehículo se trata de la marca Dodge, tipo Attitude, color blanco, con número económico 188, perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May, con placas de circulación 87-00-TRY del servicio local, mismo que circulaba sobre la calle 62 de sur a norte. La unidad de alquiler quedó con la parte frontal completamente destrozada, pero no hubo víctimas que lamentar. Ambos vehículos luego del peritaje correspondiente fueron trasladados al corralón municipal.