Quintana Roo

Ministeriales aseguraron un vehículo

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 15 de marzo.- Elementos de la Policía Ministerial aseguraron un vehículo, el cual presuntamente se encuentra relacionado en un hecho delictivo perpetrado por dos sujetos, quienes al abrir la unidad se llevaron objetos de valor; por lo que fue trasladada al encierro de la Vicefiscalía de la zona centro.

Como se dio a conocer oportunamente, luego del mediodía de ayer se registró un robo, cuando dos sujetos violaron la seguridad de un vehículo para apoderarse de los objetos de valor que se encontraba en el interior, pero al verse descubiertos por el agraviado, emprendieron la veloz huida a bordo de la camioneta.

Más tarde, luego de que el agraviado hiciera público el atraco que sufrió, y exhibiera las características del vehículo involucrado y de sus respectivas placas, fue alertado de una unidad similar, la cual fue abandonada en la calle 81 entre la avenida Benito Juárez con 68 de la colonia Jesús Martínez Ross.

Ante esta situación, el afectado alertó a los cuerpos policiacos, quienes se trasladaron al lugar para proceder a acordonar el lugar, mientras hacían acto de presencia elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Vicefiscalía de la zona centro, para levantar las evidencias necesarias.

Luego de los trabajos periciales, se procedió a asegurar la unidad para que fuera trasladada al encierro de la Vicefiscalía de la zona centro, a disposición del fiscal del Ministerio Público como parte de las investigaciones que se han iniciado, tras la denuncia del robo perpetrado en la avenida Santiago Pacheco Cruz entre Benito Juárez y la calle 68.

Mientras que por otro lado, la mañana de ayer, se registró un conato de incendio en el transformador que abastece la energía eléctrica a las instalaciones del Palacio Municipal, por lo que se pudo evitar un incendio mayor, con la oportuna intervención de los electricistas del Servicio Público Municipal, quienes tuvieron que bajar las cuchillas mientras se arreglaba el desperfecto.