Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 19 de marzo.- La imprudencia del conductor de una camioneta provocó un accidente, resultando lesionados una mujer y un niño, quienes después de recibir los primeros auxilios fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.
Los hechos se registraron en la calle 51 con 54 de la colonia Javier Rojo Gómez, donde tal parece que el origen del accidente fue la imprudencia de uno de los conductores, el cual hizo caso omiso a un señalamiento de tránsito que le indicaba alto total, pero al seguirse de largo fue colisionado por otra unidad que circulaba en la vía preferencial.
En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a una mujer y a un menor, los cuales, se encontraban sobre la banqueta; luego de varios minutos de recibir las atenciones prehospitalarias fueron abordados en una ambulancia para trasladarlos al nosocomio.
Los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, se encargaron de realizar los trabajos periciales, y luego llevaron las unidades al corralón municipal para las diligencias correspondientes.
Uno de los vehículos involucrados, se trató de un Chevrolet LUV, color beige, con placas de circulación SZ-06-24-G, de Quintana Roo, el cual circulaba de oriente a poniente sobre la calle 51, al mando de un hombre, quien hizo caso omiso de un señalamiento de alto, por lo que fue impactado por una motocicleta negra.
Del impacto, la motorista y el menor de edad que la acompañaba, fueron proyectados sobre el pavimento, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.