
Un hombre de aproximadamente 37 años de edad resultó con diversas escoriaciones luego de ser arrollado por un conductor que transitaba a exceso de velocidad sobre el cruzamiento de las avenidas Insurgentes con Chetumal, en las cercanías de la Base Militar 25 Batallón De Infantería De Marina Armada De México. De acuerdo con la declaración de los testigos, el responsable del incidente se dio a la fuga después de lo sucedido, por lo que el agraviado fue auxiliado por los ciudadanos que circulaban por el mismo tramo.
El incidente se registró cerca de las 00:10 a.m. en el cruzamiento de la avenida Chetumal con la avenida Insurgentes, en la colonia 17 de Octubre, en un tramo con muy poco alumbrado público. Así pues, con base en la información proporcionada por los testigos, el siniestro sucedió luego de que el conductor de una unidad particular no frenara a tiempo, debido a que se encontraba manejando a exceso de velocidad, lo que provocó que impactara contra el agraviado que se encontraba en dirección a su hogar a bordo de una motocicleta color rojo.
En consecuencia, el afectado resultó expulsado de su unidad, impactando contra el pavimento. A la par de los hechos, el responsable aceleró la marcha, dejando atrás al agraviado, quien yacía casi inconsciente sobre el asfalto.
De manera inmediata, los demás peatones y conductores que transitaban por la misma zona pidieron la intervención de los números de emergencia, no obstante, la llamada nunca fue atendida, de modo que no se registró el arribo de ninguna ambulancia o unidad médica, por lo que únicamente se hizo presente una unidad de la Secretaria de Seguridad Ciudadanan (SSC), la cual se encargó de trasladar al afectado a un hospital cercano.

En ese aspecto, el agraviado lucía adolorido, además de que contaba con visibles escoriaciones en el rostro y en la parte derecha de su abdomen, donde recibió el golpe.
Luego de recabar la información necesaria para llevar a acabo el deslindamiento pertinente de las responsabilidades, la unidad de la SSC transportó al agraviado a un hospital cercano donde recibió atención médica especializada, posteriormente, se dio a conocer que, por fortuna, el afectado no contaba con ninguna herida de grave o lesión mortal. Finalmente, al sitio acudió un servicio de grúas para retirar de la vía pública la unidad afectada.