Por Lusio Kauil
JOSE MARIA MORELOS, 7 de marzo.- Una mujer que transitaba a bordo de un coche familiar sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc, se salió de la carretera y se internó varios metros dentro de la maleza, la dama, aunque no salió lesionada, quedó expectante, por el susto que se llevó.
En la curva ubicada en el kilómetro 152 conocida como de “Las Enfermeras”, aunque alguna personas le dicen “La Curva del Diablo” se reportó entre la tarde de miércoles y la mañana de este jueves tres accidentes más. En ese lugar se reportó el percance de un Jetta Clásico, cuyo conductor perdió el volante por pavimento mojado.
Poco después de las 8 de la mañana se reportó que el kilómetro 152 de la carretera mencionada un accidente. Al lugar citado arribaron voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia, al llegar se percataron que una mujer que manejaba un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, color blanco se encontraba fuera de la cinta asfáltica.
La dama que no fue identificada por sus generales, estaba recibiendo apoyo para que saliera de la unidad por parte de unos trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones de Transportes que justamente pasaban por ahí cuando vieron el percance.
La mujer no sufrió lesiones, pero quedó expectante, por el susto que sufrió tras salir de la carretera e internarse varios metros entre la maleza.
La Policía Federal arribó al lugar para tomar datos de los hechos y luego instruyó el rescate de la unidad.
La unidad, con placas de circulación URK-468-D, era operada de poniente a oriente, cuando al llegar a la curva citada patinó las llantas delanteras y quien conducía perdió el control del volante y la unidad se salió de la cinta asfáltica y se fue al monte.
También en La Curva de el Diablo se accidentó un operador que se transportaba en un coche Volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas de circulación USL-268-E.
Igualmente, ahí mismo sufrió percance una persona que manejaba un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color beige que circulaba de poniente a oriente. En todos esos accidentes no se reportaron lesionados, por fortuna.