Quintana Roo

Dos accidentes de motocicletas

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de julio.- Dos lesionados y daños materiales de consideración fueron el saldo de un accidente que se registró en el camino vecinal que conduce a la comunidad de Chancah Veracruz, al derraparse una motocicleta en la que se desplazaban dos empleados de una financiera. Mientras que en la ciudad, una persona resultó seriamente lesionada al ser colisionada la motocicleta en la que se desplazaba, por un vehículo “fantasma”.

El primer accidente se registró la tarde de hoy, viernes, a dos kilómetros del poblado de Chancah Veracruz, donde derrapó una motocicleta en la que se desplazaban dos empleados de la financiera Alternativa, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

De acuerdo a la información que se pudo indagar en el lugar de los hechos, se pudo conocer que en la carretera vecinal que conduce al poblado de Chancah Veracruz, circulaban de oriente a poniente, dos empleados de una financiera a bordo de una motocicleta marca Dinamo, color blanco, con placas de circulación VVG7D, de Quintana Roo.

Tal parece que el conductor al circular a una velocidad inmoderada y al ingresar a una zona de curvas, perdió el control de la dirección de la endeble unidad, y se salió de la carretera del lado derecho para terminar derrapando dentro de un montículo de piedras, resultando con lesiones los dos ocupantes.

En el lugar hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los heridos para luego trasladarlos al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

La motocicleta, que se encontraba destrozada de la parte frontal, fue rescatada por los compañeros de los accidentados para evitar que fuera trasladada al corralón municipal, en caso de llegar los elementos de Tránsito Municipal.

Mientras que en la ciudad, precisamente en la calle 75, entre las calles 48 y 50, un vehículo “fantasma” colisionó una motocicleta y se dio a la fuga, dejando tirada la endeble unidad, que cuyo operador resultó con golpes en el pie, pero no quiso ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que sólo intervinieron los elementos de Tránsito Municipal.