Quintana Roo

Ya estaban advertidos

De la Redacción

 

Amenazados y con sentencia de muerte estaban las tres personas que fueron decapitadas el fin de semana, quienes fueron identificadas y ahora se sabe que eran de Leona Vicario.

La advertencia llegó en el mes de diciembre, en una “narcomanta” que fue dejada en el Cecyte de Leona Vicario, con las cabezas de dos hombres, en la que se advertía que así acabarían quienes trabajaran para “El Jarocho”, uno de los decapitados del fin de semana.

La mañana del 24 de diciembre, la población de la delegación Leona Vicario despertaron con la desagradable sorpresa de dos cabezas humanas, que fueron abandonadas afuera del Cecyte ubicado en la entrada al poblado.

Las dos cabezas estaban junto a una manta, en la que se leía un mensaje de amenaza, en contra de un sujeto dedicado a la venta de drogas en la zona: ““AY DEJAMOS A TUS MANDADEROS PARA QUE VALLAN A COMPRAR TUS GORDITAS HIJO DE TU PUTA MADRE FABIAN ALIAS EL JAROCHO. AQUEL PENDEJO QUE TRABAJE PARA ESE PERRO. LOS AGARRE DE PENDEJOS PARA QUE LES VENDAN SU DROGA, DICE QUE LOS RESPALDAN PERO YA VEN QUE CON ESTO NO LOS VA APOYAR. ESTA MADRE VA PARA TODO AQUEL QUE ESTE TIRANDO DROGA PARA LOS BONFILEÑOS SEPAN QUE SUS PATRONES NO LES VAN A QUITAR LOS VERGAZOS PENDEJOS. AQUELLOS QUE SE DEJEN INDUCIR POR ESOS LACROSOS. CON ESE AVISO NOS DAMOS POR SERVIDOS Y AY DE AQUEL QUE SE DEJE LLEVAR POR ESOS PENDEJOS DE TIRADORES DE LEONA VICARIO, ABRANCE A LA VERGA SI NO TAMBIEN VAN A VALER VERGA. ATTE SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO” (Sic).

El fin de semana pasado, las cabezas de dos hombres y una mujer fueron encontradas en la Supermanzana 516 de Cancún, y después serían identificados como Dominga “N”, Israel C. y Bernardo R. L., este último apodado “El Jarocho”.

Las amenazas vertidas en la “narcomanta” del 24 de diciembre se cumplieron en contra de este sujeto, quien fue “levantado” la noche del pasado viernes, junto con la mujer y el otro hombre, quienes, al parecer, trabajaban para él.