Síguenos

Quintana Roo

Balazos contra una vivienda

De la Redacción

 

A bordo de un vehículo sin placas, unos sujetos llegaron a la comunidad Valladolid Nuevo y realizaron detonaciones de arma de fuego de grueso calibre en contra de un domicilio, causando pánico entre los habitantes que de inmediato dieron parte a los policías, quienes llegaron al lugar de los hechos y resguardaron el área en espera de la llegada de los agentes judiciales.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la noche en la calle 24 de septiembre con cruce con 21 de marzo, a escasos 100 metros de la subdelegación, en donde se escucharon entre 6 y 10 detonaciones de armas de fuego, por lo que se pidió el apoyo de la Policía Municipal y grupo táctico que llegaron al lugar de los hechos.

En el lugar de los hechos surgieron las versiones que a esa hora una camioneta color gris, sin placas de circulación, bajaron unos sujetos detonando armas de fuego hacia dentro de un domicilio ubicado en la calle mencionada e incluso ingresaron a el, brincando la barda.

El domicilio se encontraba cerrado y la propietaria se había marchado aparentemente; sin embargo, no se sabía del todo qué ocurrió en el lugar, debido a que por las detonaciones los vecinos se resguardaron y desconocen en realidad si los propietarios del predio lo abandonaron antes o después del lugar y sobre todo que se debió la agresión a balazos.

La Policía Municipal dio parte a los agentes ministeriales y hasta el poblado de Valladolid Nuevo, arribaron policías ministeriales de Leona Vicario y unidades de la policía de Puerto Morelos que luego de hacer las diligencias correspondientes, dejaron el lugar.

La zona quedó al resguardo de los agentes ministeriales de Kantunilkín quienes iniciaron las investigaciones de los hechos registrados la noche del sábado y que ha causado el pánico de los habitantes.

Los vecinos exigieron a las autoridades mayor vigilancia en esta localidad que colinda con el municipio de Puerto Morelos, temiendo que se inicie una escalada de violencia y ajustes de cuenta, puesto que es un secreto a voces que existen grupos que se dedican a la venta de drogas y este hecho pudiera estar relacionado.

Siguiente noticia

Urge censar a las mascotas