Quintana Roo

Algunos servicios prosperan en medio de la contingencia

Señalan “mandaditos” que les ha ido bien en esta cuarentena hasta en un 200 por ciento porque se ha convertido en el medio de excelencia en esta pandemia donde los comercios permanecen cerrados y esta se ha convertido en un escaparate para vender sus productos en esta situación, señala Amelio Heredia, dueño de uno de los tantos grupos de “mandaditos” que funcionan en la Isla.

Indicó que están manejando precios económicos por la entrega de sus mandaditos y han estado trabajando hasta las 03:00 horas, y eso les ha levantado su economía y lo están aprovechando al máximo.

La gente está resguardada y no sale a la calle y este se ha convertido en el medio de preferencia de la ciudadanía, dijo Amelio; y en este caso lo hacen con todas sus precauciones, sus choferes llevan cubrebocas, se lavan las manos con gel antibacterial antes y después de cada servicio, para que la gente sepa que se están tomando todas las medidas preventivas.

Dijo que en esta pandemia ellos han salido beneficiados porque sus servicios son requeridos en estos días y seguirán así mientras la situación se los permita, sin exponerse ellos o al público en general.

(Texto: Jorge Villanueva / Fotos: J. Villanueva / POR ESTO!)