Vecinos de la localidad de Huay Max y la alcaldía de Sabán, informaron que suspendieron hace varios meses el pago de sus recibos de consumo de energía eléctrica, debido a que la última vez que les llegó su factura tenía costos muy elevados. Comentaron que este viernes, llegaron a esta ciudad para tratar de dialogar con el gerente de la oficina de comercialización de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de llegar a un acuerdo para que puedan retomar el pago de sus recibos.
Noticia Destacada
Mueren más de 300 cocodrilos por problemas con la CFE en Palizada
Noticia Destacada
Tarifas de la CFE impacta a comercios y hogares en Yucatán
Los vecinos de ambos poblados que se identificaron como Juan Kilimaco, Esperanza Canche Puc, Armando Pool Oxte, Guillermo Poot y Artemio Poot, detallaron que la última vez que les llegó su recibo estaban muy inflados, pues éstos pasaron de 500 pesos a 3 mil y 6 mil pesos respectivamente; cantidades que no pudieron pagar porque era demasiado dinero.
Advirtieron que si no llegaban a un acuerdo, para "pagar lo justo" y la Comisión Federal Electricidad (CFE) les cortara el servicio, no van a permitirlo, sin explicar la forma en la que lo evitarían.