Al protestar como presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Orlando Emir Bellos Tun, se comprometió a tener un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente y siempre presente, pero sobre todo trabajar para resarcir las carencias y el abandono de administraciones anteriores.
La toma de protesta prevista para las 2:30 de la tarde, comenzó con 40 minutos de retraso, en los domos dobles de la colonia unidad deportiva de Kantunilkin, ante unos 200 asistentes, entre autoridades, invitados especiales y habitantes de la comunidad.
Noticia Destacada
INE conforma Consejo Local para el Proceso Electoral 2021-2022 en Quintana Roo
Noticia Destacada
Fiscalía asegura predio costero en Paamul, Quintana Roo
Con la presencia del Gobernador Carlos Joaquín González, el diputado José Luis López Guillen en representación del congreso del estado, y José León Ruiz, magistrado del tribunal superior, Orlando Emir Bellos Tun, tomo protesta y posteriormente, realizo la toma de protesta para la síndico y los regidores electos.
En su mensaje dijo que su compromiso más grande es honrar la memoria de su padre fallecido el expresidente municipal(periodo 2002 a 2005) con acciones y obras que rescaten al municipio del abandono en el que se encuentra.
Aseguro que no habrá distingo de colores partidistas, y exhorto al cabildo a trabajar con transparencia y honradez, siempre por el beneficio de los lazarocardenses.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM