Quintana Roo

Fiscalía de Quintana Roo ofrece recompensa de 200 mil pesos por personas buscadas por la justicia

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ofrece recompensas de 200 mil pesos a quien proporcione información que contribuya con la detención de Abraham Noh Caballero y Marcos Leonardo Ortiz Contreras.

Ofrece FGE Quintana Roo recompensa por información que lleve a la detención de dos personas
Ofrece FGE Quintana Roo recompensa por información que lleve a la detención de dos personas / Ofrece FGE Quintana Roo recompensa por información que lleve a la detención de dos personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo emitió dos acuerdos específicos de recompensa, mediante los cuales ofrece 200 mil pesos por cada persona a quien proporcione información efectiva, fidedigna y verificable que contribuya con la detención de dos personas, actualmente requeridas por las autoridades.

Noticia Destacada

Demuelen gradas terminadas para construirlas de nuevo

En el primer caso, la FGE solicita apoyo ciudadano para lograr la detención de Abraham Noh Caballero, por quien se ofrece una recompensa de 200 mil pesos, conforme al Acuerdo Específico 43/2025, emitido el 17 de diciembre de 2025.

De igual forma, la Fiscalía activó una segunda solicitud de recompensa para la detención de Marcos Leonardo Ortiz Contreras, alias “El Molestias”, bajo el Acuerdo Específico 44/2025, con fecha de emisión 18 de diciembre de 2025, ofreciendo también 200 mil pesos a quien aporte datos que permitan su aseguramiento.

La dependencia estatal reiteró que toda la información proporcionada será tratada con estricta confidencialidad, y exhortó a la ciudadanía a colaborar de manera responsable para fortalecer las labores de procuración de justicia.

Las personas que cuenten con información relevante pueden comunicarse de forma directa y anónima al teléfono 998 221 7474, habilitado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos coordinados entre la FGE y autoridades federales y estatales para el combate a la impunidad en la entidad.