Síguenos

Última hora

Fuerte choque entre autobús y camión en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca deja al menos dos mujeres muertas

Quintana Roo / Sucesos

Comando armado “levanta” a un hombre en la comunidad maya de Tizik en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de alrededor de 50 años fue privado de la libertad en su domicilio en Tizik, Felipe Carrillo Puerto.

La FGE Quintana Roo se desplegó para las investigaciones
La FGE Quintana Roo se desplegó para las investigaciones / Por Esto!

Un hombre fue privada de la libertad en horas de la madrugada de este martes en la comunidad maya de Tuzik en Felipe Carrillo Puerto luego de que un supuesto comando armado que vestían ropas tácticas, irrumpieron en una humilde vivienda para llevarse a la fuerza a la víctima con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron cerca de las 03 horas de este martes en la comunidad de Tuzik, localidad que se ubica a 40 kilómetros de esta cabecera municipal, cuando fue reportado un hecho delictivo, de privación ilegal de la libertad al ser extraído a la fuerza a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, por parte de su supuesto comando armado, para abordarlo en una camioneta y retirarse del lugar.

Según la FGE, la persona desapareció desde el 11 de diciembre.

Noticia Destacada

Reporta la Fiscalía General del Estado un joven desaparecido de José María Morelos

Luego de que la policía tuvo conocimiento sobre los hechos se desplazaron de la cabecera municipal hasta el pueblo, para tomar conocimiento de lo que había sucedido, por lo que fue notificado a la Fiscalía General del Estado sobre los hechos para que se desplazara al lugar e iniciar con las investigaciones.

Los testigos manifestaron ver al menos 3 hombres armados con ropa táctica llegar en un vehículo negro, dichos hombres habrían forcejado hasta “levantar” al hombre y llevárselo con rumbo desconocido.

La FGE de Quintana Roo activó las fichas de búsqueda.

Noticia Destacada

Siguen las desapariciones en Quintana Roo; activan dos fichas de búsqueda en Felipe Carrillo Puerto

Aunque se habla de tres personas más que se encontraban dentro del vehículo esperando a la víctima y posteriormente retirarse del lugar, rumbo a la carretera federal y de ahí tomar rumbo desconocido.