
Posiblemente una crisis emocional fue lo que llevó a un hombre, quien de acuerdo a sus vecinos era carpintero, a acabar con su vida al interior de su departamento ubicado en el primer piso de un edificio en el fraccionamiento Paseos del Mar, que debido a la psicosis que se viven, los habitantes solicitaron la intervención de autoridades asegurando se trataba de un ataque armado, mientras el cuerpo era examinado se confirmó que se trató de un suicidio.
Alrededor de las 02:00 horas, a través del número de emergencias 911, se reportó una persona herida de bala al interior de un departamento ubicado en el edificio F, de la calle Islas Galápagos, de la unidad habitacional antes mencionada, ubicada en la Región 251. Este hecho provocó una fuerte movilización por parte de las autoridades municipales y fuerzas castrenses, ya que se hablaba que se trataba de un motivo relacionado con el crimen organizado.
En el lugar, paramédicos de una unidad médica privada confirmaron el deceso de la persona, quien presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza. En medio del caos y la psicosis, los uniformados comenzaron a indagar con los vecinos, esto con la finalidad de obtener características de los responsables y poco a poco se fue dando a conocer lo que en realidad había sucedido.
Según la información recabada, el hombre vivía solo desde hace tiempo y se dedicaba a la carpintería. Minutos antes de tomar la fatal decisión había estado conviviendo con otras personas, luego de ingerir las bebidas alcohólicas, se retiró a su departamento y tiempo después el disparó los hizo ir a buscarlo.

Al entrar al departamento lo encontraron en la recámara; el hombre se hincó junto a su cama, puso el arma de fuego en su cabeza y la accionó, acabando así con su existencia. Ante la impactante escena sus conocidos solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que tenían la esperanza que pudiera ser salvado, pero ya nada se podía hacer.
Servicios Periciales acudió para procesar el área. En una de sus manos fue localizada el arma que utilizó, misma que fue asegurada como indicio; posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), se investiga que lo orillo a tomar la fatal decisión.