Los cadáveres de los dos jóvenes que fueron encontrados sin vida en una brecha de la comunidad de Xul-Ha en el municipio de Othón P. Blanco, el pasado 13 de noviembre, ya fueron identificados y corresponden al que dos jóvenes, uno de origen beliceño y otro con domicilio en “La Unión” en la Ribera del Río Hondo, aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento.
De acuerdo con información recabada, uno de los fallecidos menor de 20 años, es originario del país de Belice, quién radicaba en la comunidad de La Unión, ubicada a 113.7 kilómetros de Chetumal y se dedicaba al cruce de 'fayuca' hacia ambos lados de la frontera, es decir productos mexicanos hacia Belice y viceversa.
Noticia Destacada
Delincuentes saquean 11 escuelas rehabilitadas en Chetumal
Noticia Destacada
Hombre presuntamente secuestrado huye de una casa en la Región 102 de Cancún
En cuanto al segundo masculino, también menor de 20 años, es habitante de la misma comunidad, pero se desconoce a qué actividad se dedicaba, por lo que hasta el momento, los datos sobre el móvil del crimen, aún no han sido esclarecidos por las autoridades ministeriales.
Noticia Destacada
Cancún suma dos asesinatos y cinco heridos en menos de 24 horas
Noticia Destacada
Carlos Joaquín evade tema de inseguridad en Quintana Roo ante AMLO
El pasado 13 de noviembre, en una brecha localizada en la comunidad de Xul-Ha que conduce hacia un balneario conocido como “Villa lolita” en la carretera Chetumal–Bacalar, fueron localizados dos cadáveres, que presentaban entre otras lesiones, un disparo en la cabeza.
Los cadáveres estuvieron varios días en el Servicio Médico Forense, hasta que fueron identificados de manera plena y se iniciaron los procedimientos para la entrega de los mismos. Las autoridades tratan de establecer si los dos jóvenes fueron ejecutados en el lugar del hallazgo o los cadáveres fueron arrojados en ese sitio, aunque hasta el momento los datos con los que cuentan son mínimos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG