Síguenos

Última hora

Bad Bunny hace historia en el Super Bowl LX; estos fueron sus mejores momentos

Quintana Roo / Cancún

Super Bowl provoca que se abarroten bares y restaurantes en Cancún

En un recorrido que se realizó por el restaurant bar sport La Caverna, que se ubica en la avenida Andrés Quintana Roo, el lugar estaba abarrotado de clientes.

Los bares que transmitieron el partido recibieron muchos visitantes.
Los bares que transmitieron el partido recibieron muchos visitantes. / Foto: Rafael García

Bares y restaurantes de Cancún fueron abarrotados por la gran fiesta de Súper Bowl y la polémica que causó Bad Bunny previo a su presentación en el medio tiempo de la máxima fiesta del fútbol americano, acompañado de Ricky Martín y Lady Gaga.

En un recorrido que se realizó por el restaurant bar sport La Caverna, que se ubica en la avenida Andrés Quintana Roo, el lugar estaba abarrotado de clientes a tal grado que no había lugar para las personas que buscaron una mesa para disfrutar el acontecimiento del fútbol americano mundial.

En la puerta los empleados del establecimiento de manera amable les comentaron a las personas que llegaban al comercio, que ya no había lugar, pero si lo deseaban esperaran en la entrada, para que se desocupara una mesa.

Pero lo podrían hacer a las afueras del estacionamiento no adentro, ya que ni en la barra había sitio.

De la misma manera se mantuvo lleno el establecimiento “La Cervecería” de la avenida Kabah, a un costado del Estadio Andrés Quintana Roo, comercio que no tenían mesas disponibles y habilitaron en el estacionamiento del lugar unas mesas para sus clientes.

Los detenidos fueron identificados como Guadalupe “N” y de dos mujeres, Lizbeth Estela “N” y Rosa Idalia “N”

Noticia Destacada

Capturan a tres por arma de fuego y presuntas drogas en la SM 64 de Cancún

Mientras que en la Plaza Américas también los comercios se mantuvieron llenos a reventar con la fiesta deportiva, en los cuales clientes locales y extranjeros disfrutaron del juego del Súper Bowl.

Lugares que mantenían llenos, pero en el negocio conocido como “La Palapita” solo había una mesa disponible que rápidamente fue ocupada por un grupo de jóvenes.

Centro comercial en el cual jóvenes y jovencitas iban y venían en busca de un lugar para disfrutar del mencionado juego, entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Seattle Seahawks.

También en los restaurantes de la Glorieta del Ceviche de Cancún tuvieron asistencia de fanáticos, al esperado duelo de Súper Bolw, aunque no se mantuvieron abarrotados como los anteriores tuvieron buena asistencia en este domingo.

Mientras sus meseros invitaban a los cancunenses y turistas a disfrutar el juego con una promoción del 2 por 1 en cervezas. En un fin de semana que tomó vida en Benito Juárez por la fiesta mundial de fútbol Americano.

Domingo en el cual muchos cancunenses apoyaron al ala cerrada de los Seattle Seahawks, Elijah Arroyo, quien jugó en las canchas de la ciudad y que llegó a la gran fiesta deportiva Super Bowl LX.