Un taxista de Bacalar atropelló a un joven cuando este intentaba cruzar una avenida concurrida de la colonia Gonzalo Guerrero, por lo que terminó tendido sobre el pavimento, de modo que tuvo que recibir atención médica por las lesiones y golpes que recibió tras el impacto.
Los hechos ocurrieron cuando un joven se encontraba sobre la calle 17 con avenida 22 y calle 24 de la cabecera municipal de Bacalar e intentó cruzar la avenida y el conductor del taxi con número económico 140 lo atropelló, lanzándolo contra el asfalto.
Noticia Destacada
Chofer de combi muere de forma inmediata al ser atropellado en una carretera de Felipe Carrillo Puerto
Dado lo sucedido, personas y conductores que se encontraban en la zona durante los hechos, rápidamente llamaron al número de emergencias para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia y de los elementos policiacos.
Según testigos, el joven se quejaba de fuertes dolores en la espalda y la cadera, por lo cual en cuanto los paramédicos llegaron al lugar se apresuraron a atenderlo, brindándole los primeros auxilios y luego procedieron a evaluarlo físicamente.
Al respecto, el atropellado tuvo que ser trasladado al Hospital Comunitario de Bacalar para recibir atención médica especializada, ya que su estado de salud era delicado, por lo que fue ingresado al nosocomio, donde quedó bajo observación y con un pronóstico reservado.
Posteriormente, los peritos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio para corroborar el reporte y tomar nota de lo sucedido para llevar a cabo el peritaje correspondiente.
Noticia Destacada
Presunto homicida fue detenido en Cancún, minutos antes iba a ser atropellado por una patrulla
Asimismo, los agentes policiacos ordenaron el traslado del taxi al corralón, el cual fue llevado mediante el uso de grúa, donde permanecerá mientras se resuelve el caso, mismo que fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se realizará el deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que no es la primera vez que un taxista de Bacalar se ve involucrado en hechos como el anterior, debido a la falta de precaución e irresponsabilidad con la que manejan los ruleteros, afectando al resto de la ciudadanía.