Vinculan a proceso a expolicía relacionado con la desaparición de dos jóvenes en Cancún
El señalado fue imputado por su presunta participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de desaparición de personas.
El señalado fue imputado por su presunta participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de desaparición de personas.
De acuerdo con los vecinos, un grupo de personas en su mayoría jóvenes utilizan el predio abandonado para ingerir bebidas alcohólicas y drogas.
Después de aportar datos de prueba, en audiencias por separado, la FGE dio a conocer que consiguió de jueces de control la vinculación a proceso para los señalados.
La FGR, a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria para el sujeto.
Los hechos ocurrieron en la calle 16 Poniente vaso esquina con avenida Lombardo Toledano. El hombre al parecer se encontraba alcoholizado.
Luego de que los cuerpos de emergencia confirmaran el deceso, las autoridades acordonaron la zona e iniciaron con las primeras indagatorias.
La víctima reveló que en el mismo centro de rehabilitación son llevados a extremos castigos, los cuales hacen que los pacientes atenten contra su vida.
Elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo acudieron hasta la Región 237, acompañados por autoridades federales.
Ángel Roberto “N”, alias “Pelusa”, es investigado por hechos ocurridos el 25 de octubre de 2025, cuando presuntamente abusó y maltrató del canino.
Policías de Investigación, en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron en flagrancia, por separado, a cuatro masculinos.
Los sujetos, identificados como Julio César “N” y un menor de edad con iniciales B.J.P.V., fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle Diamante con Jade, del fraccionamiento La Joya, y sin mediar palabra abrieron fuego.
Los servicios de emergencias y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos liberaron al conductor y su copiloto.
El operativo encabezado por la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo llegó hasta la calle 84, casi esquina con avenida Kabah.
El siniestro ocurrió en la calle 56 Poniente, entre 75 y 79 Norte, cuando el conductor, quien iba acompañado de otra persona, logró ver cómo del motor salía humo.
El accidente ocurrió durante la madrugada, cuando el fallecido perdió el control de su unidad y cayó hacia el poste que le quitó la vida.
La víctima está atada de manos sin confirmarse si presenta impactos por arma de fuego o fue asesinado a golpes.
Los hechos ocurrieron en las calles Granadillo con avenida Tulipán, de la unidad habitacional Prado Norte, donde atacaron al individuo.
Los hechos ocurrieron en las calles de la Región 237, donde de acuerdo a la información recabada en el lugar, la pareja se dirigía a su domicilio a bordo de un auto tipo Tsuru.
La FGE informó que, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, obtuvo la medida para siete personas.