Un campesino perdió la vida en la carretera federal que conecta a Chetumal con el poblado de Laguna Guerrero la noche de ayer, luego de que la camioneta en la que se trasladaba perdiera el control mientras era manejada por un joven de 17 años.
El percance se registró a unos dos kilómetros antes de llegar a la comunidad, donde autoridades policiacas localizaron a la pareja del fallecido, quien identificó al hombre como Reynaldo, de 35 años, habitante de Laguna Guerrero.
Noticia Destacada
Accidente de autobús deja al menos 18 lesionados y rescate de cuatro horas en en Nachicocom
De acuerdo con las autoridades, viajaba en la parte trasera de una camioneta Ram roja conducida por el menor, con quien se dirigía a fertilizar un limonar; el hombre iba sentado sobre varios costales de fertilizante minutos antes del siniestro.
El accidente ocurrió cuando el adolescente perdió el control al tomar una curva, provocando que la unidad saliera parcialmente del asfalto; al intentar volver a la carretera, un movimiento abrupto hizo que Reynaldo fuera expulsado de la batea.
Noticia Destacada
Choque múltiple deja dos lesionados en la colonia Proterritorio, uno de los agraviados fue llevado a urgencias al hospital
Tras el reporte al 911, paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Policías de Chetumal detuvieron al joven conductor y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.