
Un hombre se arrojó desde el puente del boulevard, la mañana de ayer, quien fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención. Sin embargo, por la tarde se dio a conocer que falleció en el nosocomio.
De acuerdo con los testigos, el individuo subió a la infraestructura y se lanzó al vacío, posiblemente sufría algún padecimiento o problemas emocionales. Otros dijeron que era un vagabundo, de aproximadamente 40 años de edad, sin domicilio, pero que había suspicacias de que alguien lo empujó para acabar con su existencia.

Noticia Destacada
Hombre intenta acabar con su vida al arrojarse de un puente en el boulevard Playa del Carmen
Sin embargo, cayó al pavimento aún con vida y fue auxiliado por paramédicos y lo trasladaron a un hospital para brindarle atención.
No obstante, alrededor de las 15:00 horas trascendió que dejó de existir en las instalaciones del nosocomio donde fue ingresado.
Por la mañana se informó que el sujeto resultó con lesiones graves, luego de caer desde lo alto del puente, ubicado a la calle 66, en el tramo donde cruza con el boulevard de esta ciudad, antes de llegar a la avenida Colosio.

Mañana caótica
El hecho ocurrió cuando la gente empezaba a circular rumbo a su trabajo y ante la mirada de conductores de que el hombre se disponía a saltar del puente solicitaron el apoyo al 911, sin embargo, cuando el equipo de rescate llegó, lo encontraron en el suelo, inconsciente.
Los paramédicos hallaron al individuo en estado crítico, con fracturas en el cráneo, espalda y extremidades, quienes de inmediato lo subieron a una camilla y a bordo de la ambulancia lo trasladaron a un hospital.
Según versiones de vecinos, la persona, aparentemente en situación de calle, fue vista antes en el mismo sitio, incluso, lo reportaron a la policía. Las autoridades informaron que se desconocen las causas que lo orillaron tomar la fatal decisión y que manejan varias líneas de investigación, incluso la posibilidad de un accidente, o que alguien lo haya empujado.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones y determinar la causa. Algunos testigos comentaron que no es la primera vez que las personas escogen el puente para salir por la puerta falsa.