Quintana Roo / Sucesos

Ladrón termina con el tobillo fracturado al intentar huir en Cozumel; logran atraparlo

Detienen a presunto ladrón, quien tras saltar del balcón de un local para huir con su botín se fracturó el pie.
El sujeto fue entregado a la FGE luego de una valoración. Investigan si tiene relación con otros robos
El sujeto fue entregado a la FGE luego de una valoración. Investigan si tiene relación con otros robos / Lucid Jiménez

Un presunto ladrón resultó herido, en Cozumel, luego que fuera descubierto al intentar robar una caja de herramientas, y para evitar ser detenido saltó de un balcón de un negocio, lo que ocasionó que sufriera una fractura en el pie

Elementos de la policía municipal aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un hombre identificado como Ricardo “N”, por su presunta participación en el delito de allanamiento de morada en un domicilio ubicado en la colonia Andrés Quintana Roo.

Noticia Destacada

Capturan a ‘Burgos’, el ladrón que aterrorizaba las calles de Cozumel

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron tras un reporte al número de emergencias 911, en el que se solicitaba la intervención de la policía debido al ingreso no autorizado de un individuo a un establecimiento cerrado.

Al arribar al sitio, los oficiales encontraron al presunto responsable tendido en el jardín del inmueble, luego de que éste intentara escapar lanzándose desde un balcón del tercer piso y durante la maniobra de fuga, Ricardo “N” habría sufrido una lesión en el tobillo que le impidió continuar con su huida.

Según testimonios recabados en el lugar, uno de los empleados del establecimiento fue quien detectó la presencia del sujeto y dio aviso inmediato a las autoridades; al momento de su detención, el individuo se encontraba rodeado de varios objetos, presuntamente relacionados con el delito que se investiga.

Noticia Destacada

¡De película! Ladrón desata persecución al robar una bicicleta en Cancún: VIDEO

Debido a la aparente fractura, los elementos policiales solicitaron el apoyo de una unidad médica de emergencia, la cual se encargó de brindar la atención prehospitalaria al sujeto y trasladarlo a un centro médico para su valoración, donde posteriormente fue entregado a la FGE para los procedimientos legales correspondientes.

Las autoridades continúan con las indagatorias para determinar si el individuo tiene relación con otros robos registrados en la zona.

Exhortaron a la ciudadanía a mantenerse atenta y a reportar cualquier situación sospechosa o delictiva a través del número de emergencias 911, a fin de prevenir delitos y preservar la seguridad en los barrios y colonias de la isla.