
Un habitante de la Ribera del Río Hondo sufrió una fractura de costillas luego de que un conductor en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta colisionara bruscamente contra el agraviado. Así pues, con el fin de esquivar al conductor en estado de ebriedad, el agraviado frenó bruscamente, impactando contra la cabina el vehículo.
De acuerdo la información brindada por las autoridades, el incidente se registró durante la madrugada del domingo, cerca de las 01:10 a.m., en el tramo que corresponde a la salida del ejido de Álvaro Obregón. En ese sentido, el agraviado, quien fue identificado con el nombre de Carlos U., dio a conocer que mientras se movilizaba de vuelta a Chetumal, un individuo a bordo de una motocicleta invadió su carril, provocando que ambas unidades colisionaran.
Noticia Destacada
Pipa de gas choca contra vehículos particulares en carretera federal Chetumal-Cancún
De acuerdo con los testigos, el conductor de la motocicleta se encontraba en condición de ebriedad, lo que presuntamente lo orilló a salir de su vía. De igual forma, tras el impacto, este quedó acostado un rato en el suelo, mientras que, al darse cuenta del incidente, se reincorporó a su unidad y huyó de la escena.
Por el contrario, el señor Carlos U. permaneció varado a la orilla de la carretera, mientras esperaba la intervención de los números de emergencia 911 a los cuales llamó, no obstante, ninguna de las unidades acudió al lugar debido a la distancia y hora, así como otros no respondieron el llamado.
Por tanto, el agraviado pidió el auxilio del Grupo de Rescate de Urbano Rino, quienes acordaron encontrarse en punto más cercano para desplegar los protocolos de primeros auxilios, debido a que la unidad no contaba con combustible.
Más tarde, luego de atender al agraviado, los paramédicos del grupo de rescate dieron a conocer que el afectado contaba con una severa fractura de costillas causado por el fuerte golpe contra la cabina de la unidad, por lo que rápidamente fue trasladado hasta el Hospital IMSS de Chetumal, donde el personal de salud lo internó en el Área de Urgencias.
Finalmente, el personal de salud señaló la probabilidad de que el hombre hubiese resultado con un órgano afectado a causa del fuerte impacto, provocándole una grave hemorragia interna. Por último, el personal de salud dio a conocer que el afectado se encuentra estable y fuera de peligro, por lo que solo requerirá cuidados y atención médica.