
Un motociclista de aproximadamente 28 años sufrió una posible fractura craneoencefálica luego de perder el control sobre su unidad, debido al exceso de velocidad en el que transitaba. La falta de prudencia al volante provocó que el afectado impactara gravemente contra el muro de contención, correspondiente al camellón central, provocándole severas lesiones.
Con base en la información proporcionada por los Elementos de Tránsito, el incidente se registró cerca de las 00:00 a.m. del domingo. Así pues, los agentes dieron a conocer que el siniestro ocurrió cuando el conductor perdió el control de su unidad al transitar sobre una riesgosa curva en el Boulevard Bahía de Chetumal, a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), por lo que luego de perder el control sobre su unidad, el agraviado derrapó, para luego proyectarse contra el muro de contención del camellón central.

El incidente llamó la atención de los demás peatones y conductores que circulaban por aquella zona, por lo que inmediatamente pidieron la intervención de los números de emergencia. De esa manera, más tarde arribaron los Paramédicos de la Cruz Roja y los Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes, al arribar al lugar de los hechos, avistaron al afectado acostado en el camelló con claros signos de dolor.
De manera inmediata, el equipo de Paramédicos brindó atención de primeros auxilios a la víctima, quien, de acuerdo con la valoración de los especialistas, contaba con diversas lesiones y una posible fractura craneoencefálica causada por el fuerte impacto. Por tanto, el agraviado fue trasladado con prontitud al Área de Urgencias del Hospital General, donde se reporta que su condición de salud se encuentra delicada.
Más tarde, la investigación de los Elementos de Seguridad indicó que el afectado se encontraba en estado de ebriedad, la cual provocó el siniestro. Por último, luego de concluir con las diligencias, los Elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ordenaron el traslado de la unidad agraviada al “corralón”.