
Playa del Carmen.- Clausura el gobierno municipal una obra donde talaron árboles sin permisos con maquinaria pesada en un predio ubicado en la esquina de la calle 4 con la 20 avenida, en el área colocaron sellos de clausura y cintas de restricción.
Noticia Destacada
Domingo violento en Cancún: Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en camino de terracería
Noticia Destacada
Más de 10 especies en peligro de extinción: Fauna de Quintana Roo afectada por la deforestación y proyectos turísticos
La Dirección de Normatividad y Evaluación de Impacto Ambiental, encabezada por Orlando García, envió a un grupo de inspectores para verificar las condiciones que se desarrollaban los trabajos luego de una denuncia de vecinos.
De acuerdo a testigos, observaron maquinarias derribando árboles y toda vegetación del terreno, esta acción generó preocupación por el impacto ambiental en la zona.
Durante la revisión, las autoridades constataron que los responsables no contaban con los permisos requeridos para realizar la tala de árboles, y ante esta irregularidad procedió a detener las labores de manera inmediata como medidas preventivas.
De momento, los inspectores solo colocaron los sellos de clausura, y será acuerdo a los procedimientos, tipo de daños aplicarán la sanción correspondiente.