Quintana Roo / Sucesos

Camioneta termina volcada y vehículos se derrapan en el Bulevar Colosio de Cancún

Durante la mañana de hoy martes se reportaron varios incidentes viales, sobre todo en dirección al aeropuerto.

El conductor de una camioneta, tipo Urvan, perdió el control por el pavimento mojado y se salió de la avenida
El conductor de una camioneta, tipo Urvan, perdió el control por el pavimento mojado y se salió de la avenida / Gabriel Alcocer

Una nueva mañana accidentada se registró en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde la Dirección de Tránsito Municipal recibió el reporte de la volcadura de una camioneta y derrapes de vehículos por la cinta asfáltica mojada por lluvia.

Durante la hora pico del tráfico, entre las 8 y las 10 de la mañana, se registraron congestionamientos viales en diferentes tramos del bulevar, principalmente en el sentido del centro de la ciudad hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Noticia Destacada

Autobús arrolla a motociclistas, los arrastra varios metros e intenta darse a la fuga en Cancún

La volcadura fue reportada alrededor de las 8 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta, tipo Urvan, perdió el control por las condiciones del pavimento mojado y se salió de la avenida hacia su costado derecho.

El vehículo avanzó varios metros y terminó volcado, con los neumáticos hacia arriba, junto a la barda de la Universidad Tecnológica, en el sentido hacia el centro de la ciudad.

En ese mismo tramo del bulevar Colosio, en el otro sentido, dos vehículos colisionaron y uno de éstos detuvo su marcha con la parte frontal encima del camellón central, lo que generó bastante tráfico en la zona.

Noticia Destacada

Carambola entre cinco vehículos causa caos vial en el Blvd Colosio de Cancún

Conductores mencionaron que por momentos el tráfico se paralizó por accidentes leves por derrapes. Una de estas complicaciones se registró en el paso a desnivel de la entrada de Bonfil, donde los automovilistas tardaron varios minutos para poder avanzar en este tramo, en dirección hacia el aeropuerto.

Desde la renovación de la cinta asfáltica hace poco más de un año, conductores que transitan por esta vialidad señalaron que el concreto hidráulico resultó bastante resbaladizo en condiciones de lluvia, además de que las ranuras de la superficie fueron realizadas de manera vertical y no horizontal en el sentido de la circulación, con lo que no hay fricción suficiente para maniobras de frenado.