Tres personas resultaron con lesiones en una fuerte colisión que se registró la noche de este domingo entre dos motocicletas en la avenida Chac Mool, a la altura de la Supermanzana 222, lo que generó la movilización de paramédicos de ambulancias particulares.
Uno de los lesionados sufrió graves lesiones y provocó que diera gritos de dolor durante la atención de los paramédicos, quienes realizaron maniobras para colocarlo en una camilla, para realizar su traslado al Hospital General junto con un compañero que viajaba con él en una motocicleta y que también resultó con algunos golpes.
El otro motociclista involucrado permaneció tirado por algunos momentos más en la cinta asfáltica, en espera de la llegada de una segunda ambulancia para que recibiera los primeros auxilios.
El fuerte accidente se registró alrededor de las 22:30 horas en la avenida Chac Mool, en el sentido de la avenida 20 de noviembre a la avenida Jacinto Canek, a la altura de la Supermanzana 222. El percance generó un congestionamiento vial en esta zona, por el cierre a la circulación del carril izquierdo.
Noticia Destacada
Detectan más de 400 dosis de droga en las calles de Cancún, en actividades de narcomenudeo
En este caso, un vehículo particular se estacionó frente a uno de los lesionados, en lo que llegaba la segunda ambulancia, para evitar que fuera atropellado por algún automóvil mientras permanecía tirado en la cinta asfáltica.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron al lugar para iniciar los trámites para el deslinde de responsabilidades, en esta colisión que se registró entre dos motocicletas.
En el transcurso de la tarde se registró otro accidente, también entre dos motocicletas, en la avenida conocida como Rancho Viejo, en donde cuatro personas resultaron con lesiones, entre éstos una mujer.
Dos de los lesionados fueron señalados de encontrarse alcoholizados, quienes circulaban en una motocicleta en sentido contrario y colisionaron a otra unidad similar, en la que viajaban un hombre y una mujer, quien resultó con graves lesiones.