Un masculino de alrededor de 40 años de edad terminó con una laceración de aproximadamente 6 centímetros en el codo de la extremidad derecha y diversos moretones en la pierna luego de resultar expulsado de su unidad de dos ruedas cuando fue embestido por un conductor.
Los hechos sucedieron cerca de las diez de la mañana en la intersección de la avenida Justo Sierra con la calle Emiliano Zapata, en la colonia Leona Vicario.
Noticia Destacada
Menor termina con una herida de aproximadamente 7 centímetros tras accidente de moto en Xul Há
Testigos informaron que la culpa de accidente aparentemente fue provocada por la irresponsabilidad del conductor de un auto compacto tipo Chevrolet Beta LT color azul.
Señalaron que el conductor de dicha unidad no habría respetado el alto obligatorio, lo que provocó que terminara embistiendo al motoconductor, mismo que resultó expulsado de su unidad e impactó de manera abrupta contra el pavimento.
La fuerza del golpe y la dureza del asfalto provocaron que el motoconductor terminara con una laceración de aproximadamente 6 centímetros en el codo de la extremidad derecha, así como golpes en las piernas.