Dos menores que iban a bordo de una motocicleta, salieron proyectados en los aires y caer sobre el pavimento, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban fue embestido por un vehículo que aparentemente no respetó su alto en disco fijo. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron en la avenida Lázaro Cárdenas por la calle 75 de la colonia Leona Vicario, cuando fue reportado un aparatoso accidente entre una motocicleta y un vehículo particular y en el lugar se encontraba dos personas que resultaron lesionados y se requería de la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.
Noticia Destacada
Taxista termina lesionado y deja daños materiales superiores a 50 mil pesos tras accidentarse en Carrillo Puerto
Por lo que con la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de brindarle las primeras atenciones a la menor que iba conduciendo la motocicleta y un niño que llevaba como acompañante, quienes del impacto fueron proyectados en los aires y caer algunos metros del punto de impacto.
Se podía apreciar que la menor, presentaba escoriaciones en una de las extremidades inferiores, por lo que fue atendido por los paramédicos, además del menor que presentaba un sangrado abundante en la cabeza.
Pero que luego de las atenciones que recibieron, no amerito que sean trasladados al hospital general para su atención médica, solamente fueron exhortados para que posteriormente a las diligencias, acudan a una consulta médica.
En el lugar se pudo conocer que minutos después arribó la madre de la jovencita que iba conduciendo la motocicleta, quien la reprendió con una “cachetadas”, no sin antes referir “Te lo dije, que no sacaras la moto”. Por lo que tal parece que la jovencita salió sin el con sentimiento de su madre y termino accidentándose.
Noticia Destacada
Motociclista choca contra árbol y queda gravemente lesionado en Felipe Carrillo Puerto
El vehículo presuntamente responsable de los hechos, se trata de la marca Nissan, tipo March, color blanco, con placas de circulación HSP-125-A del Estado de Jalisco, mismo que circulaba sobre la calle 54 de norte a sur y que al llegar a la altura de la avenida aparentemente al no respetar su alto, colisionó a la motocicleta.
El segundo vehículo se trata de la marca, Italika, color azul con negro, sin placas de circulación, mismo que circulaba de oriente a poniente, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, y que iba conduciendo una menor.