Daños materiales superiores a los 50 mil pesos y golpes en diferentes partes del cuerpo del chofer, fue el saldo de un aparatoso accidente en la carretera del Libramiento de Felipe Carrillo Puerto, cuando se le estalló un neumático delantero a un taxi de la comunidad de Mahahual y el chofer perdió el control de la dirección y salirse de la cinta de rodamiento.
Los hechos se registraron en el kilómetro 138 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Tulum- Felipe Carrillo Puerto, a la altura del Libramiento de Felipe Carrillo Puerto, al salirse de la carretera, un taxi del Puerto de Mahahual, resultando severamente dañado.
Noticia Destacada
Conductor abandona su coche después de accidentarse en Felipe Carrillo Puerto
Al lugar los primeros en hacer acto de presencia, fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, al chofer de la unidad de alquiler, quien únicamente presento golpes en diferentes partes del cuerpo, y que tras su revisión, no ameritó que sea trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención médica, solamente fue exhortado a que acuda a una consulta.
Mas tarde, acudieron al lugar, elementos de la Dirección de Transito Municipal, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales, para el deslinde de responsabilidades, y una grúa que cuyo chofer se encargó de realizar las maniobras necesarias para ser rescatado y ser concentrado al corralón municipal para las diligencias correspondientes.
El vehículo accidentado se trata de la marca Toyota, tipo Acanza, color amarillo, con placas de circulación A515-TRS de Quintana Roo, habilitado como un Taxi de dicho Puerto, mismo que circulaba de norte a sur a cargo de Julio G.P. originario de Chetumal y con domicilio en la comunidad de Limones.
Los hechos se originaron por la falta de preocupación al conducir y perder el control de la dirección al momento de estallarse el neumático delantero izquierdo lo que provoca su salida de la cinta de rodamiento del lado izquierdo.
El vehículo, resulto seriamente dañado en la parte frontal, al momento de salir de la cinta de rodamiento, cayó en un desnivel de casi medio metro y al realizar una maniobra para salir estuvo a punto de volcarse.