Un distraído joven que circulaba a bordo de su bicicleta, provocó que sea colisionado por una motocicleta, resultando lesionado la operadora a quien tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba heridas cortantes en las extremidades inferiores.
Durante el primer mes del año se registraron un total de 35 accidentes, cuyas causas fueron principalmente, la falta de preocupación y la imprudencia al conducir.
Noticia Destacada
Conductor ebrio termina chocando una camioneta en Felipe Carrillo Puerto
Los hechos se registraron en la avenida Santiago Pacheco Cruz por la calle 54 de la colonia Cecilio Chí, cuando fue reportado un accidente en plena avenida y que había una mujer lesionada que requería de la atención de los paramédicos de la Cruz Roja, para bridarle los primeros auxilios.
Al lugar también hicieron acto de presencia de elementos de la Dirección de Transito Municipal, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.
Uno de los vehículos involucrados se trata de una bicicleta marca Windsor, color azul, tipo montaña, sin placas de circulación, mismo que circulaba de norte a sur sobre la calle 54, a cargo de un menor de edad, Manel de 16 años de edad, quien por la falta de precaución al circular y tratar de cruzar la avenida, provocó que sea colisionado por una motocicleta.
El segundo vehículo se trata de la marca Italika, color blanco, tipo motoneta, con placas de circulación 34UUJ2 de Quintana Roo, mismo que era conducido sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz de oriente a poniente, por parte de su propietaria Diana A.C. de 24 años de edad,
Noticia Destacada
Policía Municipal termina hospitalizado tras ser atropellado en Felipe Carrillo Puerto
Trascendió en el lugar que luego del impacto, la joven que iba a bordo de la motocicleta, termino proyectada sobre el pavimento, provocando escoriaciones y heridas cortantesE en las extremidades inferiores, por lo que se requería de la atención de los paramédicos para proceder a realizar trabajos de curación.
Posteriormente a la conductora de la motocicleta, fue exhortada a acudir a una consulta médica, para descartar lesiones que pudiera poner en riesgo su vida. Mientras tanto llegó e un acuerdo con el padre del menor, quien se comprometió a cubrir los gastos que se generen para la reparación de los daños y los gastos médicos que se generen.