VALLADOLID, Yucatán, 21 de octubre.- Se llevó a cabo una kermés para recaudar recursos económicos para el tratamiento de la señora Irene Pérez Kahuil, quien padece de cáncer cervicouterino. El evento se realizó en la cancha del Fraccionamiento Puesta del Sol, al que acudieron bastantes personas a donar y a comprar los antojitos que se vendieron.
En el evento participaron varios cantantes, payasitos y comediantes de esta ciudad. Se pudo sentir el calor humano en este evento con causa, comprando y consumiendo los productos, así como colaborando con esta mujer que hace apenas un año que le detectaron el padecimiento, cuando antes se desempeñaba como modista.
A su tratamiento se le da seguimiento en la ciudad de Mérida, hasta donde se tiene que trasladar para que le hagan estudios y procedimientos tratando de contrarrestar la enfermedad. Para cualquier ayuda, la señora Pérez Kahuil vive en la calle 60 núm. 168, entre la 31 y 33, del Fraccionamiento Flamboyanes o puede llamar al cel. 9851166267 o en la carnicería Farid del Fraccionamiento Puesta del Sol.
(Manuel Vázquez Rivero)