Yucatán

En el umbral de un nuevo año

Jorge Frías Castillo

Es una gran oportunidad dirigir unas letras y pensamientos cuando el año va terminando en su cadencia lenta y expirable.

Estamos a últimas horas de terminar un ciclo, muchas sociedades y familias van cerrando el libro de anécdotas y recuerdos de este año que encerró triunfos y derrotas; ilusiones, metas, experiencias, fracasos, momentos que tal vez sean inolvidables y otros que preferimos olvidar.

A veces sólo se cierran los ojos para arrinconar los recuerdos y pedir que el tiempo pase a mejores formas y maneras.

El tiempo del destiempo viene a conocer inherentemente el final inexorable y cabalístico, el final de un año tal vez sufrido pero en el que muchos dieron todo para que las cosas salgan bien.

El nuevo año con amor, esperamos un nuevo con misterios y pronósticos reservados a las nuevas modalidades y sistemas implementados por nuestro gobierno, así como con cambios que vendrán y que demandarán de nosotros capacidad de adaptación a las nuevas formas de vida.

Peticiones al señor Creador, más amor, más esperanza, más armonía y salud, principal motor para enfrentar los vaivenes del futuro.

El Diario POR ESTO! genera excelencia en su trabajo cotidiano con la escritura, que es símbolo de información y la mediática entre la sociedad, gobierno y empresa en el mundo de las noticias, en donde siempre estaremos presentes para llevar la riqueza de la información histórica, las crónicas, la crítica, el análisis, la literatura y poesía del tiempo y las leyendas en el mar, el cielo y en la tierra.

Los felicitamos amigos lectores, por llegar con nosotros al término de un año más de vida y donde seguiremos en este camino de informar y amar lo que hacemos, a costa del sacrificio y verter siempre el tesoro del conocimiento y de la vida. Muchas gracias por la preferencia en la lectura y en la aceptación de los artículos que a diario se pronuncian en nuestro rotativo de la verdad, la dignidad y la soberanía. Que tengan un feliz fin de año para comenzar el año nuevo con energías renovadas y buscar siempre el significado del estar en esta vida con lo mejor de uno mismo. Muchas gracias.