Yucatán

Numerosos evangelizadores acuden a reunión de catequistas

TINUM, Yucatán, 18 de marzo.- El día de ayer se llevó a cabo la reunión de catequistas en la parroquia de San Antonio de Padua, donde acudió un numeroso grupo de evangelizadores de la buena nueva de la palabra de Dios, quienes tienen bajo su responsabilidad la enseñanza de la doctrina de manera semanal en sus comunidades.

Otros tienen el compromiso de preparar a los que siguen para confirmaciones, y deben estar debidamente preparados para los temas que les toca para sus diferentes sesiones en cada clase que imparten a los aspirantes para los sacramentos.

En esta actividad religiosa estuvo el guía espiritual de esta parroquia, Félix Olavo Tec Chi, además de otras personas que cumplieron con el compromiso de asistir a esta importante invitación que hizo el sacerdote y, por lo tanto, esta convivencia sirvió para conocer de cerca a todos los catequistas de cada comunidad.

Cabe mencionar que la parroquia comprende más de diez capillas, lo que le da una gran responsabilidad al párroco ante la grey católica.

(Leidy Cocom)