En el interior del baño de su casa, en la colonia Álvaro Obregón
HUNUCMA, Yucatán, 14 de mayo.- Esta mañana, aproximadamente a las 5:30 horas, fue encontrado sin vida, en el interior de su baño, en su casa localizada en la calle 32 entre 39 y 41 de la colonia Álvaro Obregón, el ex Jefe de Policía Miguel Ángel Pérez May, de 39 años de edad.
El ahora occiso ocupó dicho cargo durante la gestión 2010 - 2012, cuando fue alcalde su propio cuñado, Mario Chuc Naal. También se dedicaba a asuntos del autotransporte, pues se sabe que tenía algunas Vanes que daban servicio colectivo de pasajeros.
En cuestión de minutos, la casa del extinto jefe de la Policía, se llenó de agentes policíacos, lo mismo que de personal de la Fiscalía General del Estado, y de los Servicios Periciales Ministeriales, así como del Servicio Médico Forense. El motivo: verificar las causas de su fallecimiento.
Trascendió que el cuerpo sin vida de Pérez May, fue hallado por sus familiares acostado sobre el piso. No se descarta que la causa de su muerte podría tratarse de un infarto fulminante, o se golpeó al perder el equilibrio.
Amante del buen vino y de la excelente gastronomía, Miguel Ángel, sujeto corpulento, calvo, con sonrisa amable, se caracterizó siempre con sus amigos; a quien conocían con el sobrenombre de “Gallo Pérez”, mote de su abuelo y padre.
Sobreviven al infortunado, su ahora viuda Telma Chuc Naal, y se sabe que deja tres hijos en la orfandad: dos niñas y un varón. (Ramón Reyna Fernández)