Donativo del Dream Center Internacional
TIZIMIN, Yucatán, 11 de junio.- Misioneros del Dream Center Internacional donaron un triciclo al Club Infantil Vivah, con el objetivo de que sirva como medio de transporte para los pequeños que viven retirados del rumbo y que acuden a sus actividades a este club de formación y de esparcimiento.
La entrega estuvo a cargo del líder del Dream Center de la localidad, Dr. Bill Craver, quien expresó que es así como continúan con la obra de Dios en favor de sus semejantes que más lo necesitan.
El triciclo fue recibido por Benita Chimal Chan, presidenta del consejo administrativo de este club, quien gradeció este gesto de los extranjeros mencionando que será de suma utilidad para los niños que viven alejados al punto de reunión, para que una persona los transporte de sus casas que se ubican en otras colonias y también para que retornen a ellas.
Los misioneros, contribuyendo con la visión del club, basado en la frase “Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres”, trabajaron con los infantes, inculcándoles valores y principios y exhortándolos a que estos salgan a relucir en su entorno, con sus semejantes y sobre todo en sus hogares.
(Luis Manuel Pech Sánchez)