Síguenos

Última hora

Exhiben en redes a presuntas ladronas en supermercados de Cancún: cámaras

Yucatán

Arzobispo encabeza misa de inicio de festejos religiosos.

MOTUL, Yucatán, 4 de junio.- En la comisaría de Ucí comenzaron los festejos a San Antonio de Padua con una misa oficiada por el Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega.

Ante cientos de personas que acudieron a la Iglesia de la comisaría se realizó la misa que enmarca el inicio de los festejos. En su homilía, el Arzobispo dijo: “El señor se fue, ascendió a los cielos para que la Iglesia viva, y la Iglesia vive por medio de la predicación, predicando la Iglesia nace, predicando la Iglesia se extiende y se fortalece”.

“San Pablo se siente satisfecho y orgulloso de lo que ha predicado y el ejemplo que les ha dado, pero les advierte que vienen peligros, hay que estar atentos a todos los peligros.

“San Antonio de Padua fue un gran predicador en su época, se le llenaban las misas que oficiaba de cuidad en cuidad por la forma en la que predicaba, el se distinguió en su época, ¿Quiénes son los mejores devotos de San Antonio de Padua?, Los que asisten y atienden al llamado de la Iglesia, también los que están dispuestos a predicar la palabra de Dios”, recitó.

Con música de mariachi se llevó a cabo la santa misa en la que estuvo presente la santa imagen de San Antonio de Padua, donde los habitantes de Ucí aplaudieron las palabras del Arzobispo quien se tomó un momento para saludar a los habitantes y tomarse fotografías con algunos al terminar la misa.

(Alejandro Collí)

Siguiente noticia

No ve el alto y destroza su camioneta