MEXICO, 16 de abril (Notimex).– La actriz y cantante mexicana Regina Orozco tuvo que posponer su participación en una nueva serie de comedia que se grabará completamente en Monterrey y que, según la intérprete, sigue en pie.
“Iba a irme a hacer una serie en Monterrey, justo en la semana que pusieron la cuarentena. Ya hablé y me dijeron que sigue en pie, eso me da un respiro, me dijeron que el dinero no se ha movido y sigue en pie el proyecto, que arrancará en cuanto se levante la contingencia”, comentó a Notimex.
La serie es para una plataforma de streaming y, según Orozco, es una comedia muy actual: “Es con Netflix, es una serie muy diferente, de entrada todo se realizará en el Norte de país. Es muy divertida, tiene un humor muy fresco y está bien que se haga afuera, que se descentralice un poco todo”, comentó.
Clases de canto en línea
Mientras esto cristaliza, la también cantante planea cómo conseguir ingresos en esta cuarentena: “Estoy viendo si la próxima semana empiezo a dar clases de canto en línea. Algo que sea fácil de pagar, porque todo mundo está mal. Estoy tratando de ver cómo sería un canto en línea, creo que sí se podrá, porque hemos dado clases en grupo”, comentó.
“Ahorita me están pidiendo canciones y proyectos en línea, que básicamente no se gana nada de eso, pero creo que servirán para la comunidad, estoy haciendo de todo y pasando este trance lo mejor que se pueda”, concluyó
(Notimex)