CANDELARIA.- Debido a que el conductor de Nissan Tsuru no realizó su alto obligatorio en el cruzamiento de las calles 2-B por 29 de la colonia Acalán, éste fue embestido por un Chevy que terminó estampado de frente contra un muro, resultando con pérdida total, sin que se hayan registrado lesionados, sólo daños materiales.
De acuerdo a información recabada en el lugar del percance que se registró al filo de las 20:05 horas, se suscitó cuando un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul y con placas de circulación DJH4494 del Estado de Campeche, cuando Manuel Capetillo Sánchez transitaba sobre la calle 2-B con rumbo a la avenida Emancipadores.
Sin embargo, al llegar a las confluencias de la calle 29, el conductor no realizó su alto obligatorio con disco fijo e invadió el carril de preferencia por donde se desplazaba un Chevrolet, tipo Chevy, color arena con placas DJJ 6085 del Estado y tripulado por Saturnino Martínez Velázquez.
Quien transitaba con preferencia cuando de pronto el vehículo Nissan se atravesó a su paso, ocasionando el choque en el costado izquierdo, mientras que el Chevy tras chocar contra esa unidad, perdió el control y terminó estampado contra un muro ubicado a un costado de la vivienda.
A pesar de lo aparatoso que resultó el percance, ambos conductores resultaron ilesos, salvo algunos golpes leves que no ameritaron atención médica.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía, llegando al sitio peritos de esa corporación quienes realizaron las diligencias de ley.
Juan Manuel Capetillo Sánchez, aceptó su culpabilidad y ambos involucrados llegaron a un acuerdo, al comprometerse a la reparación de daños al vehículo afectado.
También estuvo presente en acuerdo Jairo Lucho Clara, propietario del muro dañado de su cerca, con quien también el responsable llegó a un acuerdo, por lo que los peritos y agentes de la Fiscalía se retiraron del lugar.
(Texto y fotos: Redacción POR ESTO!)