Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 6 de octubre.- Dos comercios fueron atracados durante esta noche y las autoridades no reportaron detenidos. En lo que va de la semana, varios comercios han sido robados con violencia y las corporaciones de policía no han detenido a ninguna persona relacionada.
Datos recabados señalan que minutos antes de las 9:00 de la noche, las telefonistas del número de emergencias 911, recibieron una llamada donde les informaron de un robo con violencia a la sucursal Baroudi ubicada en la Calzada Centenario entre Ramón Corona y Benjamín Hill.
Los trabajadores dijeron a los policías que llegaron a la llamada de auxilio, que momentos antes llegaron dos malhechores quienes fueron directo al cajero, le pidieron el dinero y se dieron a la fuga con 2 mil pesos en efectivo.
Posteriormente, las autoridades fueron informados de otro robo con violencia pero esta vez, en el Babu Té Bar de las avenidas José María Morelos con Isla Cancún, hasta donde los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta y con arma de fuego, amenazaron a la encargada quien entregó 2 mil 500 pesos en efectivo. De nueva cuenta, los ladrones se dieron a la fuga y no se registraron detenidos.