Con mil pesos en efectivo y sin que les importaran las inclemencias del tiempo, dos ladrones lograron huir a bordo de una motocicleta tras amagar a los empleados de una tienda de conveniencia, en la colonia Boquerón del Palmar de esta ciudad.
Los hechos se registraron ayer, alrededor de la 00:20 horas, cuando dos hombres ingresaron a la tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Boquerón, esquina con calle 53.
Al acercarse a la caja, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego para amenazar a las empleadas del comercio, paso seguido les exigió el dinero de la caja registradora.
Un trabajador, por temor a ser lesionado, entregó la cantidad de mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.
Posteriormente, los delincuentes salieron del comercio, abordaron su motocicleta y huyeron del sitio, sin importarles que en esos momentos caía una fuerte lluvia y se registraban fuertes vientos de los remanentes del Frente Frío número 10.
Luego del atraco, los empleados realizaron una llamada a la central del 911 para pedir el apoyo de una unidad, ya que acababan de ser víctimas de un violento robo a mano armada, por lo que requerían apoyo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes recabaron datos de los hechos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)