Yucatán / Sucesos

Colisiona al distraerse en el móvil

Dos conductoras protagonizaron un accidente en el fraccionamiento Fovissste, luego que una de ellas no guardara su distancia y colisionara al otro vehículo.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Optra color gris, con matrículas del Estado de Tabasco, circulaba en preferencia sobre la avenida Aviación con dirección a la colonia Francisco I Madero.

Al llegar a la altura de una conocida agencia de automóviles, la conductora de una camioneta Honda CR-V color roja, con placas DJL-66-24 de Campeche, quien presuntamente venía distraída al teléfono, no guardó su distancia reglamentaria colisionando con la primera unidad.

Por fortuna, todo quedó en daños materiales y no se presentaron personas lesionadas, por lo que las involucradas llamaron a sus respectivas aseguradoras.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), quienes realizaron el peritaje reglamentario y dieron como responsable a la conductora de la camioneta por no guardar su distancia.

Diálogo

Las mujeres, quienes dialogaron, decidieron llegar a un acuerdo monetario por el pago de los daños valuados en aproximadamente 9 mil pesos y decidieron moverse del sitio, orillándose metros más adelante para liberar la circulación que se veía afectada.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)